Gadgets

Stratus Duo, un gamepad para Windows y Android de Steelseries

Este mando para jugar es ideal para los que quieren compatibilidad de juego entre sus PCs y sus dispositivos con Android, además de poder darle uso a dispositivos de realidad virtual, una excelente calidad además de máxima compatibilidad y gran desempeño.

Este gamepad tienes la capacidad detener un sistema de conectividad doble, esto quiere decir qué puede comunicarse mediante el uso de bluetooth a dispositivos móviles Android para que puedes jugar en ellos, por otro lado cuenta con un receptor USB con conectividad inalámbrica de 2.4 gigahertz lo cual te permitirá jugar en tu PC sin ningún problema, además de su compatibilidad con el protocolo x-input qué te permitirá jugar en todos los juegos y dispositivos actuales.

Si en algún momento se te acaba la carga de la batería, que te puede durar hasta 20 horas, cuenta con un cable micro USB que te servirá para cargar tu mando además de que es posible conectado al puerto USB de tu computadora y poder utilizarlo de manera alámbrica.

Su instalación en dispositivos Android es muy sencilla, simplemente desliza el selector del control para poder conectarlo por Bluetooth y activa el bluetooth en tu celular, realiza la búsqueda de dispositivos y en pareja con el mando Stratus Duo. Para tu PC, simplemente conecta es receptor USB a tu computadora desliza el selector de tu mando, automáticamente se conectará ya que cuenta con plug and play.

Este mando está habilitado para que puedas jugar en Steam sin ningún problema, soporta Fortnite Mobile para que no vuelvas a utilizar esos incómodos controles en la pantalla táctil y puedas disfrutar mejor la visibilidad de los juegos.

Tiene un hardware de alto rendimiento, cuenta con sensores magnéticos de efecto hall que te permitirán jugar durante muchas horas, tiene una barra muy suave de arriba abajo y unos joysticks analógicos de Gran precisión.

Puedes comprarlo en Amazon: https://www.amazon.com.mx/dp/B07N3C4RLM/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_8ANY3QEHFK070X4B2Y80?_encoding=UTF8&psc=1

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Botón volver arriba
[ultimatemember form_id="3524"]