Gadgets

Huawei Watch Fit, el mediano de la familia

El Huawei Watch Fit es un smartwatch inteligente resaltando su apartado estético nomás a llamativo de este que su pantalla la cual está en un formato rectangular de 1.6 pulgadas en sus esquinas podemos observar un contorno redondeado el cual le dará bastante estilo a este reloj.

Su diseño es muy minimalista el único botón que encontraremos en este será en el lateral derecho permitiéndonos encender apagar y entrar a los menús del dispositivo.

Entre su conectividad cuenta con Bluetooth 5.0 el cual te permitirá sincronizar no en cualquier dispositivo Android y iPhone, también cuenta con un sensor GPS integrado el cual mediera la distancia entre tus rutinas de deporte al aire libre, cuenta también con un acelerómetro, sensor de ritmo cardíaco y sensor SpO2 para la medición de saturación de oxígeno en la sangre.

Este smartwatch cuenta con diferentes temas para personalizar la carátula dentro de su propia aplicación de salud desarrollada por Huawei.

En su última actualización a logrado que la medición de la oxigenación de la sangre se automática además de incorporarle una alerta para niveles mínimos de saturación de oxígeno lo que te permitirá estar más pendiente de tu salud asimismo la medición del ritmo cardíaco se hace de manera automática logrando así que durante el día puedas tener un monitoreo continuo. Este smartwatch cuenta con 98 modos te deporte los cuales podrás configurar para iniciar cada uno de ellos además tiene 12 rutinas de ejercicio animadas que te permitirán darle seguimiento ejercitarte de la mejor manera.

Finalmente el hermano uach tiene una resistencia al agua en un máximo de 50 m los cuales te permitirán monitoreo de tornado o sumergirte en aguas poco profundas o incluso bañarte con este. Cuenta con una batería que te puede llegar hasta los 20 días esto dependerá de que tantas mediciones tú requieras de forma automática. Por cierto tiene tienen sistema de notificaciones que te alertara pues medio de una vibración y mostrándote la notificación de las aplicaciones que decides.no dudes en comprarlo y disfruta de estas y otras características más.

Puedes adquirirlo en la tienda oficial de Huawei hasta 9 meses sin intereses y con envío gratis : https://mshop.huawei.com/mx/product/huawei-watch-fit/

También puedes encontrar muchas cosas de diferentes estilos y materiales Amazon : https://www.amazon.com.mx/dp/B08Q46G2V7/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_KFJ0GW2RWAEWB25CSY9G

Aliexpress:
https://a.aliexpress.com/_mPeEVwx

 

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Botón volver arriba
[ultimatemember form_id="3524"]