Gadgets

Lenovo M10 Plus, una tablet accesible para este home office.

En esta temporada de confinamiento es necesario estar comunicados y a la vez podría trabajar sintiéndonos cómodos, es por ello que es necesario trabajar con dispositivos rápidos con gran autonomía y un costo accesible.

la tablet Lenovo m10 plus será presentado oficialmente en China donde destaca su enorme batería de 7000 mAh que te dejará trabajar durante todo el día sin problemas además de incorporar un procesador de mediatek helio p22 te con una frecuencia máxima de 2.3 hertz octa-core.

Algunas de sus características técnicas de la Lenovo tab m10 plus son son pantalla de 10.3 pulgadas en resolución full HD, cuenta con un procesador helio p22t de 8 núcleos corriendo a un máximo de 2.3 gigahertz, también cuenta con 4 gigas de memoria RAM, una memoria interna de 64 GB expandible por micro SD,cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles para esas videollamadas y una cámara trasera de 5 megapíxeles.

Esta tablet cuenta con una conectividad inalámbrica wi-fi donde trabaja a 2.400 o 5 gigahertz cuenta también con Bluetooth 5.0, la gran pantalla de esta tablet de 26.16 cm en diagonal permite una visión completa de todos los archivos imágenes o vídeos.

Cuento con dos altavoces laterales están sintonizados finamente con dolby atmos en la cual tú música y juegos sonaran increíbles.cuenta con un conector tipo c y un cargador a 2 amperes para una carga rápida.

Si lo que decís es una tablet con una gran autonomía capaz de poder revisar tus documentos tu correo electrónico ver películas series o escuchar música este es una tablet que te ayudará con un precio accesible.

Esta tablet también cuenta con los servicios de Google lo que te permitirá acceder fácilmente a todo el ecosistema de YouTube Gmail y Gogle Drive. o si la quieres para los más pequeños también tiene una interfaz para niños los cuales te permitirán seguridad sus aplicaciones y su tiempo de juego.

Actualmente en el mercado mexicano que es complicada encontrarla pero directamente en Amazon punto com se puede importar con un precio hasta el día de hoy de $4118 admitiéndose hasta 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Compra en Amazon con envio internacional. Aquí


https://www.amazon.com.mx/dp/B083JXPDL5/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_6W74X5P509KPSARS6YAP?_encoding=UTF8&psc=1

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Botón volver arriba
[ultimatemember form_id="3524"]