GadgetsNoticias

Honor: La marca china sigue y supera a competencia

Honor: La marca china sigue y supera a competencia

Honor es conocido como la marca hermana de Huawei, pero esta empresa decidió vender todas sus acciones y Honor se independizó. Los usuarios han reaccionado positivamente ante los últimos dispositivos de la marca china.

Honor tiene el 15% de las ventas totalmentes, mientras que Vivo cuenta con el 23% y Oppo con el 21%. Esto evidencia un crecimiento de 18% en respecto del anterior mes para Honor, y habría superado a su competencia. es la primera vez desde agosto de 2020 que Honor entra al top 3 de fabricantes de China, y lo logró al aumentar sus ventas en 18% respecto al mes pasado. Con esto logró superar a Xiaomi para tomar su lugar, y además se considera una de las marcas de más rápido crecimiento en China.

 

Sin embargo, de este lado del mundo, la situación no es tan brillante para Honor. Un reciente reporte de The Washington Post asegura que Estados Unidos está considerando vetar a Honor, como hizo con Huawei, aunque las diferentes entidades aún no llegan a un consenso sobre cómo proceder, con comentarios a favor y en contra por igual.

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Botón volver arriba
[ultimatemember form_id="3524"]