AplicacionesDescargas

Vanced, el YouTube vitaminado para android

Muchos conocemos YouTube ya que se encuentra preinstalado en nuestro celular pero qué dirías si existe una aplicación qué te va a mejorar la experiencia de esta aplicación al utilizarla.

Se trata de YouTube Vanced, es una aplicación estándar de YouTube para Android pero con muchas mas herramientas como lo son el bloqueo de anuncios, modo oscuro y más pero no es todo también tiene una hermana llamada YouTube music es relativamente menos rica en funciones en comparación que la original pero presenta muchas cosas que puedes disfrutar como el bloqueo de anuncios y la reproducción de fondo.

Vans cuenta con una opción de tema negro que permite reducir la fatiga visual y la batería en los dispositivos con pantallas amoled, también cuenta con un bloqueador de anuncios de vídeos y reproduce los videos en segundo plano si es tu preferencia, permite controlar el brillo y el volumen con unos controles es deslizamiento iguales a las de aplicaciones de VLC o MX player, pero lo que más disfrutarás será colocado tu música en segundo plano bloqueando el dispositivo y que esté siga reproduciendo.

Si eres un usuario mas exigente pueden modificar las personalización permitiendo forzar el decodificación h 264, habilitar y forzar la reproducción en hdr, también podrás habilitar los 60 frames por segundo para una experiencia cinematográfica, puedes reproducir los videos a tan alta o baja resolución como lo desees, también podrás aumentar o disminuir la velocidad de reproducción para terminar de ver tus series o vídeos en un menor tiempo.

También cuenta con la opción de bloquear patrocinadores y publicidad de YouTube en el comienzo o durante la reproducción esto podrás configurarlo en las características y ajustes de la aplicación.

No dudes en probarla, descargala y aprovecha todas estas funciones que esta aplicación proporciona.

 

Descargarla desde su pagina oficial en:

https://vancedapp.com/

Una vez abierta instala MICROG, para darle acceso a tu cuenta de Youtube y ver tus listas de reproducción.

Finalmente instala YouTube y YouTube Music y disfruta !!!

 

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Botón volver arriba
[ultimatemember form_id="3524"]