DescargasSoftware

Vetric Aspire Pro 10

El Aspire es construido de la misma plataforma de VCarve Pro de Vectric, compartiendo la interfaz intuitiva e la facilidad de utilización para la producción de design y mecanizado con una router. Además de las herramientas poderosas de dibujo y de producción de VCarve Pro, el Aspire también tiene herramientas que le permiten transformar bocetos 2D, fotos, dibujos y obras de arte digital en modelos de relieves 3D detallados y en seguida calcular las tra yectorias de Desbaste 3D y de Acabado para cortar con precisión estas formas.

Son muchos los profesionales que confían en Vectric Aspire, debido a que se trata de una solución potente, pero a la vez intuitiva, que permite crear y cortar pieas con un enrutador CNC. Dentro de la misma aplicación encontrarás aquellas herramientas que necesitas para el diseño en 2D, el cálculo de trayectorias tales como perfilado, embolsado y perforación, así como trayectorias en 2.5D, como el tallado, la creación de molduras e incluso aportarle a la pieza una textura de acabado.

 

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Botón volver arriba
[ultimatemember form_id="3524"]