GamesRelax

World of Goo, el juego para este fin de semana

World of Goo, el juego para este fin de semana

World of Goo es un galardonado juego de puzles / construcción basados en la física creado íntegramente por sólo dos tipos.

World of Goo salió a finales del 2008 para PC y Wii convirtiéndose en poco tiempo en uno de los mejores juegos del año, y gracias a su éxito empezó a salir en más plataformas como para Xbox360 a principios del 2010.

Podremos jugar con las bolas llamadas Goos y construir con ellos estructuras para poder llegar a la boca de la tubería para poder salvar al resto de Goos al estilo del clásico Lemmings.

El juego nos ofrece más de 40 niveles repartidos en cuatro mundos y un prólogo donde tendremos que poner a prueba nuestra lógica y habilidad para construir las estructuras aprovechando las propiedades de los Goos que nos aparezcan en pantalla, ya que los hay pegajosos, inflamables, duros y pesados, ligeros como un globo, etc… Para pasar de nivel tendremos que rescatar a un número mínimo de GGoos

Si no cuentas con una tarjeta, aquí está un link para android

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Botón volver arriba
[ultimatemember form_id="3524"]