TecnologíaWordpress

WordPress integrara un plugin con inteligencia artificial

ContentBot es el primer plugin de contenido de inteligencia artificial, ha sido integrado en su editor de wordpress, esto según dicen, utiliza el lenguaje gpt-3 de OpenAI, organización sin ánimo de lucro y fundada por Elon Musk y dónde Microsoft ha invertido siento de millones de dólares.

Este plugin aún está disponible en español pero se está buscando personal voluntario que lo pueda traducir a Castellano y a una larga lista de idiomas más. por el momento este plugin permite crear fragmentos de contenido similares a los que pueden realizar los seres humanos para tu blog en un solo clic, sólo falta esperar que este plugin pueda sustituir las funciones esenciales de los copyriting o creadores de contenido.

Por el momento la versión gratuita puede generar hasta 10 fragmentos de contenido tiene la capacidad de creas descripciones de productos generar ideas de temas ideas títulos a blog o páginas. Debido a las restricciones de la empresa no es posible crear artículos tan completos y solamente está pensado para ayudar a los usuarios a generar fragmentos o ideas para mejorar su marketing.

Este plugin nohara textos ni generará documentación creados por industrias como la medicina, finanzas, seguros y temas políticos. Este plugin logrará hacer las tareas más sencillas para los desarrolladores de contenido, sin embargo no debemos descartar que en un futuro pueda sustituir totalmente la labor de creación de contenido.

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Botón volver arriba
[ultimatemember form_id="3524"]