AplicacionesDescargasSoftware

VIDEODER, una herramienta para descargar música y videos gratis.

La mayoría de nosotros escuchamos música por YouTube Spotify o cualquier otro servicio de streaming pero no todos contamos con una suscripción premium para poder escuchar nuestra música sin conexión a internet,  esto sigue siendo una desventaja a la hora de poder disfrutar nuestro playlist es por ello que videoder en la herramienta perfecta para estos casos.

Existen muchas herramientas y aplicaciones en el mercado que te permiten descargar músicas y videos para que los tengas en tus dispositivos pero varias de estas aplicaciones son un engaño y muchas de ellas tienen de publicidad y te pueden robar datos.

Videoder es una aplicación desarrollada en la India la cual te va a servir para descargar videos y audios de múltiples páginas web como YouTube, Facebook, instagram, entre otras varias páginas más.

Video de puedes descargar tu playlist favorita en YouTube, también puede descargar videos en diferentes resoluciones hasta un máximo de 4k, cuenta también con un navegador integrado con bloqueadores de anuncios,  entre múltiples herramientas más.

VIDEODER, es una herramienta que podrás descargar para tu pc Windows, Mac y dispositivos Android.

Prueba esta aplicación y verás que no te arrepentirás.

Puedes descargar esta aplicación en su página oficial: https://www.videoder.com/es

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Botón volver arriba
[ultimatemember form_id="3524"]