NoticiasTecnología

TikTok Ya tienen 1,000 millones de usuarios en todo el mundo

TikTok Ya tienen 1,000 millones de usuarios en todo el mundo

TikTok anunció que alcanzó los 1,000 millones de usuarios mensuales en la plataforma, cifra que la posiciona como una de las redes sociales con mayor crecimiento en los últimos años.

“TikTok se ha convertido en una parte querida la vida de personas de todo el mundo debido a la creatividad y autenticidad de nuestros creadores. Nuestra comunidad global es notable por su capacidad para alcanzar y mover a millones de personas a través de generaciones. Desde música, comida, belleza y moda hasta el arte, las causas y todo lo demás, la cultura realmente comienza en TikTok”, mencionó la compañía en un comunicado.

Actualmente Instagram, que es el archirrival de TikTok cuenta con 1200 millones de usuarios activos mensuales, por lo que la red social enfocada en videos podría superar esta cifra en poco tiempo.

Instagram se ha enfocado en copiar las mejores funciones de TikTok para llevarlas a sus conocidos Reels. Sin embargo, hace algunas semanas TikTok comenzó a probar las Stories para algunos de sus creadores. Esta función sigue en fase beta.

 

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba