AplicacionesDescargasTecnología

Telegram 7.5, ya lo instalaste?

Telegram se ha convertido en una de las más grandes alternativas de WhatsApp con más de 500 millones de descargas. WhatsApp y su constante cambio de políticas de privacidad a orillado a los usuarios a buscar nuevas alternativas para la comunicación de sus mensajes teniendo en cuenta una mayor privacidad en sus conversaciones.

A continuación te dejamos algunos puntos por las cuales debes de pasarte a Telegram y probar todas las funciones que tiene.

Telegram dentro de su aplicación cuenta con una conversación exclusivamente para ti la cual te permitirá guardar cosas cómo textos, imágenes, ligas de interés, archivos, música entre muchas otras cosas más, lo mejor es que se encontrarán sincronizados entre todos tus dispositivos que cuenten con la aplicación.

Otra gran ventaja que ofrece Telegram es el envío de fotos sin compresión, esto qué quiere decir,qué Telegram no comprime las fotos que hayas tomado desde tu celular es por ello que llegan con la calidad original a comparación de WhatsApp donde si existe una pérdida.

Otra de las utilidades que tiene Telegram es que puedes fijar las conversaciones en la parte superior de tu lista la cual te permitirá tener a la mano tus conversaciones más importantes.

Telegram también te permite la creación de videollamadas y llamadas de voz con varios integrantes.

Los apartados de seguridad son varios, destaca el bloqueo de la aplicación por contraseña o por huella dactilar, cuenta también con mensajes que se pueden autodestruir pasado cierto tiempo además de que no permitirá la captura de pantalla o guardar la imagen que envías.

Ofrecen múltiples canales de difusión de contenido dentro de la aplicación lo cual te permitirá suscribirte a sitios web y que te manden contenido.

Telegram también te permite cambiar el tema de su aplicación a los colores que más te agraden, dentro de las conversaciones es posible mandar stickers donde la mayoría son animados y reflejarán tu estado de ánimo.

Telegram también ofrece muchas muchas muchas más características qué debes de probar.

Descarga la aplicación, seguro no te arrepentirás, descárgala desde las tiendas de aplicaciones smartphone y comienza a utilizarla.

App Store : https://apps.apple.com/mx/app/telegram-messenger/id686449807

Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger&hl=es_MX&gl=US

App Gallery: https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C101184875?locale=es_US&source=appshare&subsource=C101184875

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Botón volver arriba
[ultimatemember form_id="3524"]