Tecnología

Telcel, AT&T y Movistar se conectarán a la red compartida de Altán

Telcel, AT&T y Movistar ahora se podrán conectar a la red compartida de 4.5 g de Altàn, el nuevo running social en todo México.

la red compartida anunciado una alianza para estos tres grandes operadores nacionales para conectarse a su red y ofrecer un regalo y social en todo el territorio nacional y así sumarse a la iniciativa de cerrar la brecha digital en el país,de esta manera los usuarios de Telcel, AT&T y Movistar tendrán cobertura de la red 4.5 g de Altán

Es un ganar ganar para todos,pues los operadores pueden aprovechar la infraestructura ya instalada de Altán y llevar conectividad a los clientes en zona donde no tenían cobertura además suma los usuarios con poco tráfico lo cual le da sostenibilidad a la red.

Según cifras de la propia compañía la red compartida brinda un acceso lt al 61.66% de la población y se espera que para el 2024 alcancen 92.2%.

el acuerdo contempla que las operadoras podrán usar la infraestructura de la red compartida en lugares con menos de 5000 habitantes como lo son algunos municipios y pueblos mágicos logrando así cerrar la brecha digital.

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Botón volver arriba
[ultimatemember form_id="3524"]