Tecnología

Spotify limitará aún más las cuentas gratuitas (actualizado)

Spotify ha restablecido la función que permite enviar música o podcasts a cualquier pantalla o altavoz inteligente de Google usando una cuenta gratuita. La compañía asegura que todo se ha tratado de un error. Además, ha indicado que no tiene planes de eliminar dicha característica, como había trascendido previamente.

Ademas menciona «Spotify Free es una parte importante de nuestra experiencia a través de Google Assistant y no hay planes de eliminarlo. Somos conscientes de este problema y nuestros equipos han trabajado juntos en una solución, que ya se ha resuelto»


23/02/2021

A partir de ahora Spotify en sus cuentas gratuitas no te permitirá enviar sus canciones a los altavoces de Google.

Spotify arrestado una nueva función de sus cuentas gratuitas, a partir de ahora sólo será posible enviar contenido a tus dispositivos de Google siempre y cuando cuentes con una cuenta premium.

Por el momento los dispositivos en las que ya no podrás transmitir tus canciones o podcast sean los altavoces de Google me las pantallas inteligentes de la marca. Por el momento la única solución momentánea es que puedas vincular tu cuenta de Spotify con la aplicación de Google home y de esta manera poder pedirle al altavoz que reproduzca cierto contenido.

Estás limitaciones no afectan a los dispositivos a airplay como los homepod de Apple o aquellos que utilicen Spotify connect cómo los altavoces de Amazon.

Estaremos atentos a ver qué otras aplicaciones se suman para esta iniciativa o si existe alguna otra que pueda remediar este cambio.

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Botón volver arriba
[ultimatemember form_id="3524"]