Covid-19

Pruebas gratuitas de COVID en centros comerciales de CDMX.

El gobierno de la ciudad de México a llegado un acuerdo con el sector privado para que en algunos centros comerciales de la ciudad de México puedan realizar las pruebas de antígeno covid-19 de manera gratuita esperando así que pueda aumentar esta prueba a 2000 diarias.

Este programa dará inicio el día 21 de febrero donde las pruebas se pueden realizar de manera gratuita en en algunos centros comerciales, farmacias y en algunas tiendas departamentales.

Algunas plazas comerciales que darán servicio a través de quioscos de la ciudad serán

Galerías Perisur

Parque las antenas

Parque Tezontle

Parque vía Vallejo

Zentralia Churubusco

Parque plaza nuevo Polanco

Chedraui ánfora

Chedraui Aragón

Chedraui universidad

Chedraui Tenayuca

asimismo también algunas farmacias privadas participarán en este programa aún no se conocen en concreto cuales estarán disponibles y sus ubicaciones pero entre ellas están

Farmacias del ahorro

Farmacias Benavides

Farmacias Guadalajara

Farmacia San Pablo

Farmacias YZA

Anadim

Recordemos que nos encontremos en semáforo naranja con el programa activar sin arriesgar esto quiere decir que el servicio de restaurantes podrán operar hasta las 7 de la noche en interiores siempre y cuando las mesas en exteriores se encuentran ocupadas, el servicio en exteriores se puede realizar hasta las 10 de la noche asimismo se pueden reabrir los archivos históricos bibliotecas galerías con sus respectivas medidas de higiene.

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Botón volver arriba
[ultimatemember form_id="3524"]