DescargasSoftware

PotPlayer, un reproductor gratuito y poderoso para Windows

PotPlayer, un reproductor gratuito y poderoso para Windows

PotPlayer, un reproductor gratuito con una gran variedad de códecs integrados, con lo que puede reproducir casi cualquier contenido que tengas almacenado en tu computadora o sitios de internet.

Dentro de su configuración, permite una gran personalización en el uso de la experiencia en general y en la selección de motores de aceleración que es muy conveniente ante la variedad de equipos y variedad de tarjetas gráficas que existen.

Provee un máximo rendimiento con mínimos recursos para reproducir videos en formato DXVA, CUDA, QuickSync. Cuenta también con la capacidad de reproducir videos en formato 3D, para dispositivos de realidad virtual, televisiones con capacidad de ello o en pantallas de computadora, esto incorporando varios tipos de salida de formato de video.

En cuanto a subtítulos y dispositivos compatibles, posee la capacidad de leer múltiples archivos de subtítulos como lo son SMI & SRT, Vobsun para dispositivos de DVD y Blue Ray, ASS/SSA, Ruby tags, entre otros.

Prueba este poderoso reproductor y disfruta de tus videos favoritos con unas palomitas.

Descargarlo desde su pagina oficial en : https://potplayer.daum.net/

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba