Software

Online Convert, el mejor convertidor de archivos en línea

Online Convert es un conversor de archivos online que te permite convertir archivos multimedia de un formato a otro, rápido y fácilmente.

Este conversor de archivos trabaja de manera online así que no es necesario instalar nada en tu computadora, simplemente accesa a su página web y selecciona el formato que deseas.

Entre las categorías que tiene este conversor están los formatos de audio, en la cual podrás exportar toda tu música al formato universal MP3 o puedes escoger entre los múltiples formatos que tiene.

De igual manera cuenta conversor de documentos la cuál te facilitará cambiar desde presentaciones de Powerpoint o PDF a formatos de word para una fácil edición, también cuenta con un conversor a formato epub el cual te sirve para tus libros electrónicos.

En algunos casos es necesario convertir tus archivos de vídeo a un formato MP4 o AVI para que puedan reproducirse en cualquier dispositivo o simplemente para bajar un poco su peso, si, en esta página es posible hacerlo.

Para algunos desarrolladores y diseñadores gráficos es necesario convertir imágenes del formato WebP a un formato jpg o png, con este conversor de archivos es posible hacerlo e inclusive puedes exportar algunos archivos del formato de adobe cómo Photoshop.

Tiene una extensa lista compatible para la lectura de archivos, por lo que no te debes de preocupar si en algún momento necesitas convertir de un archivo a otro estés donde estés.

No olvides poder probarlo en la siguiente liga y por qué no, agrégarlo a tus favoritos.

https://www.online-convert.com/es

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Botón volver arriba
[ultimatemember form_id="3524"]