DescargasSoftware

MiniTool Partition Wizard

MiniTool Partition Wizard es una aplicación sencilla y fácil de usar enfocada a dividir el disco duro de tu ordenador en diferentes fragmentos del tamaño que quieras. Esto te ayudará a mantener tus archivos mejor organizados y más seguros. Es parecida a EaseUS Partition Master Home Edition, pero resulta bastante más intuitiva.

Además, MiniTool Partition Wizard también actúa como administrador de esas particiones. En concreto, más allá de crearlas, te brindará la posibilidad de redimensionarlas si necesitas más espacio en alguna, de clonarlas o de borrarlas. Funciones muy útiles en el día a día y que te vendrán fenomenal si quieres migrar los datos a otro equipo.

MiniTool Partition Wizard trabaja con discos duros FAT y NTFS. Incluso permite cambiar esos formatos al realizar un partición. Asimismo, es capaz de convertir y copiar discos de datos a discos MBR y GPT. Hasta posee una función para reconstruir los datos contenidos en ellos en caso de que hayan resultado dañados por cualquier razón.

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Botón volver arriba
[ultimatemember form_id="3524"]