AplicacionesDescargas

InShot, editar fotos y videos como todo un profesional

Inshot es una aplicación para nuestros dispositivos telefónicos Android o iOS, con la que podremos recortar editar y mejorar la edición de nuestras fotos y videos.

Con esta aplicación podremos darle un diseño y enfoques diferentes a nuestras fotografías y vídeos para nuestras redes sociales o si es que quisiéramos enviarlas a nuestros amigos desde aplicaciones de mensajería.

Esta aplicación va orientada a diseños para las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter o WhatsApp, donde dentro de la misma aplicación podrás compartirlas en estas redes sociales o sí también lo deseas guardar la una vez modificado en tu smartphone.

La aplicación permite añadir texto a tus imágenes y vídeos donde podrás personalizar el tipo y tamaño de la letra así como también el color , también tienes la capacidad de añadir stickers hace constar clips de videos y poder insertados.

Cuenta también con la capacidad derrotar los videos y cambiar su perspectiva, también podrás aumentar o disminuir la velocidad de tu video para darle diferentes enfoques, asimismo puedes añadir música y algunos efectos que vienen en su biblioteca audios.

Esta aplicación es totalmente gratuita, a cambio de ella maneja una serie de publicidad y a la cual estaremos alterando para poder utilizarla. también existe una versión de pago mensual o anual en la cual nos podrá suprimir los anuncios y nos quitara la marca de agua en los resultados, también podremos utilizar nuevos efectos de videos y filtros.

Puedes descargarla en las siguientes ligas:

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba