Motor

ID.3 de Volkswagen, cabrio?

Recientemente el CEO de Volkswagen ha publicado en su cuenta de Twitter un boceto de lo que se prevé que sea el nuevo auto eléctrico descapotable de la marca.

Estoy bien acompañado de una imagen renderizada del Volkswagen ID.3, en la que vemos este auto eléctrico con un diseño compacto y descapotable lo cual agrigan un gran atractivo al vehículo.

Uno de los cambios que podemos ver en la imagen es que posee solo dos puertas laterales de gran tamaño para el acceso de los pasajeros, de igual forma contamos con una cajuela más tradicional para el portaequipaje.

Es importante mencionar que por el momento los dos directivos del Volkswagen no han confirmado la producción de este vehículo, sólo han confirmado que se encuentran reflexionando en cómo convertir este concepto en realidad.

Anteriormente Volkswagen ha tenido la idea de desarrollar un descapotable eléctrico, en el 2019 presentó el modelo ID.Buggy aún siendo un prototipo ya contaba con un diseño descapotable lo cual pretendía ofrecer una sensación de libertad, el proyecto se canceló a finales del 2020 para centrarse en otros modelos.

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Botón volver arriba
[ultimatemember form_id="3524"]