Motor

Hongguang Mini EV, el coche eléctrico qué en China está triunfando.

Este coche eléctrico fabricado por SAIG – GM – WULING es el último hit en China ya que ha superado en ventas al Tesla model 3 en lo que llevamos del año.

El modelo Hongguang Mini EV es un auto muy económico por lo cual tiene su gran atractivo, el precio de este auto los 28,800 yuanes o 3600 € en su correspondencia pesos mexicanos de $91,800.

Este auto tiene la capacidad para 4 personas además de contar con una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora. Es un modelo básico sin aire acondicionado, cuenta con una autonomía de 120 km, también cuenta con una versión un poco más equipada por 4900 € o $125,000 pesos mexicanos en la que se incorpora aire acondicionado y una batería más grande para alcanzar los 170 kilómetros.

En su interior tenemos un motor de 27 CV por lo que alcanza los 100 kilómetros por hora, en su interior contamos con 4 asientos los cuales 2 de ellos, los traseros, son abatibles para contar con una letra más grande de 741 lts.

Esperemos con las nuevas regulaciones de importación de autos eléctricos a México podamos ver nuevas empresas qué inviertan en este tipo de tecnologías logrando así qué México se posicione en un país de grandes inversionistas para este tipo de autos.

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Botón volver arriba
[ultimatemember form_id="3524"]