Tecnología

HarmonyOS llegará en abril a los flagships de Huawei

La versión de HarmonyOS de Huawei se encuentra ya en sus últimas etapas, el adiós de Android y Google está cada vez más cerca.

La version beta de este sistema operativo llegó a finales del año pasado con algunas pruebas en algunos dispositivos, logrando llegar hasta este momento a sus últimas versiones, los cuales nos predice que los próximos meses estaremos viendolo ya de forma definitiva en sus dispositivos Huawei.

Huawei ha confirmado que este sistema operativo llegará en abril del 2021 a sus primeros smart phones, por el momento llegará al Huawei Mate X2, también se espera a que llegue en el próximo dispositivo de Huawei el p50 donde adoptaría directamente HarmonyOS como sistema operativo instalado abandonando así Android y su incorporación con Google.

Huawei ha confirmado anteriormente que sus smartphones que corran con la capa de personalización emui 11 se puedan actualizar a HarmonyOS, por lo que la lista de dispositivos compatibles será mucho más extensa que sólo sus dispositivos estrella.

Lista de dispositivos compatibles con la beta de HarmonyOS.

Huawei también a ofrecido su sistema operativo a otros fabricantes como lo son OPPO y XIAOMI, estoy en el caso de ser vetados por los Estados Unidos y no afronten esta misma situación.

Esperamos ver este sistema operativo corriendo en estos dispositivos para poder probar un poco de lo que Huawei es capaz de hacer ahora con su propio ecosistema tecnológico

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Botón volver arriba
[ultimatemember form_id="3524"]