Destinos

Ex-hacienda de Chautla, un lugar al aire libre para disfrutar

La ex-hacienda de Chautla es uno de los grandes atractivos turísticos del estado de Puebla, es un atractivo turístico en el que puedes pasar el día al aire libre.

Es un espacio situada en San Lucas el grande, es una propiedad de 60 hectáreas ubicada al noreste del estado de Puebla.para poder llegar saliendo de la ciudad de México es necesario tomar la carretera federal méxico-puebla, llegando a la altura del poblado de San Lucas el grande se deberá tomar la desviación rumbo al norte durante 15 minutos conduciendo un auto.

 

Cuenta con espacios amplios donde encontrarás jardines de un estilo inglés, algunos senderos boscosos, una área donde podrás hacer un picnic y más. Dentro de esta reserva podrás encontrar un lado donde podrás observar diferente fauna Silvestre conviviendo entre sí.

Lo más llamativo de esta ex hacienda es el Castillo Gillow situado en el centro del ex hacienda, podrás acceder a el cruzando un puente de piedra una vez en la entrada podrás tener acceso a las escaleras donde podrás llegar hasta la punta del Castillo donde tendrás una vista increíble. Tendrás la oportunidad de conocer la historia de este Castillo en las paredes de cada piso.

Saliendo del Castillo podrás encontrar un restaurante con la comida típica del lugar o si lo prefieres podrás llevar tu comida para poder realizar un picnic con tus familiares o amigos.

Disfruta de la vista que te ofrece este maravilloso lugar, el castillo, el lago, la capilla, la fauna y miles de cosas más que te esperan, no dudes en ir una vez pasando la pandemia para que puedas relajarte al aire libre.

Te recomendamos que vayas preferentemente entre semana y por las mañanas para que puedas disfrutar del amanecer y de la brisa matutina que se tiene en el lugar. Los costos son muy accesibles, rondan los $40 por persona, así que no olvides esta oportunidad le podés disfrutar de estas maravillas de México

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Botón volver arriba
[ultimatemember form_id="3524"]