Películas y Series

“El juego del calamar” en camino de convertirse en la serie más exitosa de Netflix

“El juego del calamar” en camino de convertirse en la serie más exitosa de Netflix

Netflix estrenó El Juego del calamar el pasado 17 de septiembre, se posicionó entre las más vistas de la plataforma en gran parte del mundo. De mantener el ritmo de audiencia, podría convertirse en la serie más exitosa en la historia de Netflix.

Ted Sarandos, co-CEO de Netflix, fue quien reveló que El Juego del calamar va por buen rumbo para ser la serie más vista de Netflix en toda su historia. La declaración del directivo también sorprende, pues no es habitual que Netflix se pronuncie sobre la audiencia de sus producciones originales.

¿Qué producciones quedarían a la sombra de El Juego del calamar? En primer lugar, Los Bridgerton, que actualmente se encuentran en la primera posición con 625 millones de horas de visualización durante los primeros 28 días de disponibilidad, según los datos proporcionados por Netflix. Atrás quedarían, igualmente, Money Heist, Stranger Things 3 y la primera temporada de The Witcher. Sin duda, ver a estas producciones por el espejo retrovisor no es un logro menor.

El juego del calamar (Squid Game, tal su título original) narra la historia de un grupo de personas con serios problemas económicos y riesgo de quedar fuera del sistema que son invitadas a participar de una competencia de juegos infantiles, adaptados de manera macabra. Allí, el premio puede convertirlos en millonarios, pero también existe la posibilidad de que la derrota en alguno de los eventos se transforme en una condena a muerte.

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Botón volver arriba
[ultimatemember form_id="3524"]