Jugo de zanahoria y pepino
El pepino por su alto contenido de agua es una fruta con cualidades diuréticas e hidratante, también es bajo en calorías y rico en minerales y antioxidantes
Las zanahorias son una buena fuente de carotenoides, que actúan como antioxidantes y ayudan a desintoxicar el sistema, y a mantener la piel saludable, sin arrugas ni acné.
La combinación entre ambos vegetales elimina el exceso de ácido úrico que produce cálculos renales.
Uno de los beneficios de este jugo es ayudar la función intestinal y a prevenir el estreñimiento por su alto contenido de fibra, estos vegetales regulan e incrementan la frecuencia de los movimientos intestinales.
Simplemente combina el jugo de estos dos alimentos a tu gusto y disfruta de sus beneficios.
Jugo de manzana verde y apio
El apio es un vegetal rico en agua y fibra, que tiene propiedades antiinflamatorias y diuréticas. Así pues, mejora las funciones renales y estimula la producción de orina, lo cual ayuda a limpiar las vías urinarias, por estas mismas propiedades diuréticas, el apio es un aliado en caso de retención de líquidos.
La manzana verde supera a las otras variedades por tener menor número de calorías y mayor número de vitaminas y minerales.
La pectina (presente en su cáscara) facilita la eliminación de desechos del cuerpo a través de la orina. Por ende, resulta un nutriente adecuado para tratar la inflamación y los problemas renales, que elevan el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
La combinación del jugo de manzana verde y apio ayuda a limpiar tus riñones por contener fibra que ayuda a equilibrar el nivel de azúcar en la sangre, bajar el colesterol, disminuir la presión y ayuda a adelgazar.