DescargasGames

Crossy Road, el juego para este fin de semana

Es un juego adictivo y muy sencillo de jugar, es el famoso cruzar la carretera, el inicio del juego está protagonizado por una gallina y otros animales con los que deberemos cruzar la carretera.

La jugabilidad del juego es sencilla: tenemos que ir cruzando las carreteras, vías del tren y ríos esquivando coches, trenes y demás obstáculos para recorrer la mayor distancia sin pensarlo mucho, ya que si estamos mucho tiempo sin avanzar un águila se llevará a nuestro personaje.

Crossy Road es de descarga gratuita e incluye compras integradas totalmente opcionales para desbloquear a más personajes jugables. La mayoría de personajes se pueden desbloquear gratis con las monedas que vamos consiguiendo en las partidas.

Crossy Road nos permite jugar con un amigo en la misma pantalla, lo único que tenemos que hacer es iniciar el juego en nuestro dispositivo y pulsar sobre el icono de los dos patos que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla. Automáticamente, el juego comenzará con la pantalla dividida y cada uno tendrá el control de ¿un pato?.

¿Por qué cruzó la calle la gallina?

¿Por qué la paloma dejó ESO allí?

¿Por qué el marciano 115 abdujo esa vaca?

¿Por qué el unicornio se comió todas esas golosinas?

Tal vez encuentres estas respuestas y mas en el  juego, así que no olvides de instalarlo y jugarlo este fin de semana.

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Botón volver arriba
[ultimatemember form_id="3524"]