AplicacionesDescargas

Blokada, aplicación de privacidad y bloqueo de anuncios

Blokada es una aplicación para Android e iOSque te permite bloquear los anuncios y protege tu privacidad.

Blokada es una aplicación creada para proteger tu privacidad en tus dispositivos móviles ya que bloquea los rastreadores que se encuentran incorporados dentro de tus aplicaciones y juegos, bloquear también el malware que aparece en algunas aplicaciones gratuitas donde te bombardean instales aplicaciones, ya que bloquea las conexiones ocultas de tus aplicaciones ahora también con tus datos.

Una de las características qué más se agradece es el bloqueo de anuncios ya que muchas de las aplicaciones que descargamos y son gratuitas contienen múltiples campañas de publicidad por lo que es molesto y puede que exista filtración de datos.

Blokada fue una aplicación que fue vetada de las tiendas de Apple y de Android por lo que su desarrollo sólo lo puedes conseguir desde su página web.

Esta aplicación no requiere que tengas Root o Jailbreak en tu celular por lo que no necesitas hacerle un cambio que pierda la garantía, es muy confiable y tiene la capacidad de encenderlo o apagarlo en el momento que tú lo desees dentro de su aplicación.

Si estás acostumbrado a jugar y espera qué te otorguen beneficios por ver anuncios lamento decirte que esta aplicación lo bloqueará. Lo que sí podrás hacer es pausar esta aplicación y de nuevo tendrás tu publicidad de vuelta.

Descarga la aplicación pruébala y disfruta de tu celular más rápido y sin tantos anuncios molestos, siempre respetando la privacidad de los usuarios.

Descarga la app desde su sitio web: https://blokada.org/

O si lo prefieres descarga la aplicación para Android directamente en el siguiente enlace:

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Botón volver arriba
[ultimatemember form_id="3524"]