AplicacionesDescargasLibros

Aplicaciones para leer libros electrónicos

En este confinamiento del 2021 nos ha obligado a estar encerrados en nuestra casa, pero esto no debe de provocar que nos estancamos en nuestras lecturas a falta de un libro. En esta ocasión te dejo unas aplicaciones las cuales te permitirán utilizar tu celular o tablet como un libro electrónico.

La primera de ellas es Google play books

Esta aplicación es propia de el sistema Google lo cual nos permitirá la compra directa de libros desde su tienda de aplicaciones entre ellas la venta de audiolibros historietas libros de texto libros electrónicos y demás esto con la gran opción de comprar los sin necesidad de una suscripción. Permite también la vista previa de muestras gratuitas de libros y de audiolibros?

esta aplicación también permite crear notas las cuales se sincronizarán con tu cuenta de Google drive y podrás compartirlas a otros grupos que trabajan contigo también incorpora una luz nocturna que se puede ajustar automáticamente con el fondo y el brillo de tu dispositivo para cual puedas

Descargarla en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.books

Readera

Esta aplicación es un lector de libros que permite leer sin en formato pdf epub word versiones de Kindle txt y más. Puedes leer tus libros y archivos almacenados en tu dispositivo sin la necesidad de internet además esta aplicación no tiene anuncios por lo que no verás tú lectura interrumpida.

Cuenta con una biblioteca en la cual podrás administrar tus gustos y documentos PDF libros cursos y demás lo que te permitirá mantener ordenada toda tu estantería, puedes crear anotaciones y etiquetas.

Descargala en: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.readera

Moon+ Reader

Esta aplicación es una de las más potentes y con con mayor compatibilidad en el formato de archivos. Cuenta con múltiples temas visuales para hacer más cómoda la lectura, podrás modificar el tamaño fuente iconos del texto, puedes tener un control deslizante automático para no tener la necesidad de cambiado de hoja cada vez que termines el texto.

Esta aplicación cuenta con anuncios en el formato gratis pero en la versión pro se pueden eliminar dando también soporte multitáctil y permite la lectura de todo el texto transformando tus textos en un audiolibro

Descarga la versión gratuita: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flyersoft.moonreader

Descarga la versión de paga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flyersoft.moonreaderp

Descarga la versión mod pro: https://www11.zippyshare.com/v/XPwPSIfW/file.html

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Botón volver arriba
[ultimatemember form_id="3524"]