Tecnología

Amazon en Tepotzotlán, abrira un nuevo centro logístico

Amazon ha decidido apertura un nuevo centro logístico en el centro del país, esto se ha logrado en el Estado de México y estará ubicado en Tepotzotlán. La compañía ha comunicado que ya cuenta con el Mex3 y qué es hasta el momento el centro de distribución más grande de toda América latina y cuenta con una superficie de 100,000 metros cuadrados.

Este nuevo centro de operaciones significa una mayor eficiencia para su centro logístico asimismo ofrecerá más empleos para contribuir al desarrollo económico del país a un largo plazo.

El director de operaciones en México de Amazon, Diego Méndez de la Luz, declaró que este centro beneficiara a la región central de México como lo son los estados de Guadalajara, Puebla, Querétaro, Monterrey, Toluca, Veracruz, Aguascalientes y la ciudad de México con una entrega de un solo día y el resto del país en dos días, lo que reforzará el servicio a los clientes y ofrecer a más productos y entregas rápidas.

Si aún no cuentas con la membresía de Amazon te invito a probarla ya que con $100 al mes podrás disfrutar de entregas rápidas la mayoría de tus compras, además podrás disfrutar Amazon music donde encontrarás miles de canciones sin anuncios y la posibilidad de disfrutar Amazon video donde encontrarás series películas y más.

Contrátalo aquí : https://www.amazon.com.mx/

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Botón volver arriba
[ultimatemember form_id="3524"]