Software

Acrobat web, crea, convierte y modifica documentos pdf

Existen varias alternativas para poder editar y crear PDF pero no tan completas como los que ofrece adobe y aún más en su versión pro. Esto puede cambiar ya que el gigante Adobe ha liberado de manera oficial un software online que permitirá editar crear y mucho más en este formato gracias a su nueva herramienta.

En esta versión hay podrás convertir archivos word Excel y Powerpoint a PDF además cuenta con compatibilidad para imágenes jpg png y tiff también puedes comprimir archivos PDF firmar los documentos e incluir contraseñas, ordenar páginas, dividir archivos y combinarlos entre muchas cosas más.

Este programa es compatible con el servicio de document cloud de adobe que permite un almacenamiento de 2 gigas gratuito y 100 megabytes por archivo es compatible con la mayoría de los navegadores además de funcionar en tablet y smartphone.

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Botón volver arriba
[ultimatemember form_id="3524"]