Películas y Series

Pluto TV, la forma de ver televisión gratis pero con anuncios

Pluto TV es una plataforma en la que puedes ver canales exclusivos de televisión online además de ver videos en demanda. Esta plataforma ofrece su contenido de forma gratuita, abierta y sin que tengas que registrarte para poder acceder.

Esta plataforma apuesta en colocar publicidad dentro de los programas para poder generar ganancias pero por parte de los anunciantes es por ello que puedes accesar de forma gratuita y sin registro.

Actualmente Pluto TV ofrece más de 40 canales de televisión online además de otros canales exclusivos para seres particulares. Es posible ver los canales de televisión a través de su página web, dispositivos móviles iOS y Android, en el Apple TV, Chromecast, Android TV, dispositivos de Amazon fire TV stick, kodi y demás dispositivos compatibles.

Una cosa interesante de esta plataforma es que cuenta con un menú de programación el cual te permitirá ver el programa actual y las programación de siguientes de todos los canales qué tiene.

Dale una oportunidad a esta plataforma creo que no te arrepentirás:

https://pluto.tv

Además puedes encontrarla en las tiendas de aplicaciones de Apple y de Android

Israel Quintanilla

Ingeniero GEEK, apasionado por la tecnología y el anime, Descendiente de machos alfas lomos plateados. Honesto, leal, gentil y amigable. Pero no me hagan enojar.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button