Y la gran pregunta es: ¿Vale la pena pagar una suscripción de maquillaje IPSY?
Ipsy: ¿Vale la pena suscribirse? Análisis honesto de la caja de belleza más popular
Aunque puede haber diversas opiniones al respecto la realidad es que hay algunos factores a considerar. Y es que ahora que ya llevo 5 glam bags que me han llegado puedo mencionar varias cosas que me han agradado.
Decidí suscribirme a IPSY ya que tenia esta curiosidad de saber que se sentía que llegara un paquete sorpresa a casa y que mejor de maquillaje. Y aunque previamente ya sabes que productos te van a llegar, porque te envían un correo mencionándotelo, no hay nada mejor que ver los productos en vivo y a todo color.
Ha sido emocionante que mes con mes me llegue una glam bag con 5 productos distintos que me llaman la atención, ya que al registrarte en IPSY contestas un test de belleza, para que de esta forma te envíen productos que sean de tu interés.
¿Cuánto cuesta la suscripción? Son $319 MX al mes, ¿Qué incluye? 5 productos de distintas marcas (pueden venir en tamaño normal o pequeño), una bolsita de maquillaje (que la puedes usar para cualquier otra cosa) y este costo ya incluye el envío hasta la puerta de tu casa.
Desde la primer glam bag que me llego hasta mi quinta bolsita la verdad es que han ido mejorando bastante respecto a los productos y las entregas.
Cabe mencionar que gracias a esta suscripción he probado productos de distintas marcas y actualmente traigo de moda un labial de la marca Context #116 Tears are falling, el cual es un tono nude bastante favorecedor para mi tono de piel, una sombra líquida de la marca The Balm en el tono Sparkling y un cuarteto de sombras de la marca Beauty Vaulte / Plum. Y aunque estoy muy contenta con estos productos también tengo otros que no he probado y es que si bien me gusta maquillarme pues tampoco lo hago todos los días, así que este es un punto a considerar ya que llegara el momento en que poco a poco se te irán acumulando los productos y cuando ya tengas algunos arrumbados, tal vez sea el momento de parar.

Veredicto final: ¿Vale la pena?
Ipsy representa una excelente relación calidad-precio para la mayoría de usuarios interesados en explorar el mundo de la belleza. La posibilidad de descubrir nuevas marcas, combinada con el valor retail que generalmente supera el costo de suscripción, hace que sea una inversión justificable para muchos.
La clave está en las expectativas: Si buscas una experiencia divertida de descubrimiento y no te importa la naturaleza sorpresa del servicio, probablemente amarás Ipsy. Si prefieres control absoluto sobre cada producto que compras, quizás no sea la mejor opción.
Podrías considerar una muy buena opción el poder regarlarles algunos productos a tu hermana, tu mamá, tus amigas o inclusive para dar algún detallito a alguien especial, porque si hay algo que a la mayoría de las mujeres nos gusta, es el maquillaje. Así que espero que esta nota te haya servido y nos compartas, ¿tú qué opinas de la suscripción de IPSY, te animas?¿Ya probaste Ipsy? ¿Cuál ha sido tu experiencia? ¡Comparte tus opiniones y tips en los comentarios! Tu feedback puede ayudar a otros a tomar la mejor decisión para sus necesidades de belleza.